Me robaron el iPhone y cambiaron contraseña de iCloud

Buenas noches, hace meses me robaron mi iphone 13, lo puse como perdido, lo ubicó la app pero pocos minutos después de encontrarlo, cambiaron mi iCloud y contraseña por lo cual ya no pude ingresar mas hasta después de un mes que pude recuperar mi cuenta. pero ya no registraba mi iphone como producto. como es posoble que hallan hecho si se supone que no se puede cambiar el icloud sin las preguntas de seguridad icluso sin el faceId?

Título gestionado por el moderador. 

Publicado el abr 20, 2023 09:07 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 22, 2023 10:20 a. m. en respuesta a FerTorres7

Hola FerTorres7,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo. Puedes seguir el enlace en esta sección para los pasos a seguir para proteger tus datos de la mejor manera si no esta activada Encontrar en el dispositivo.

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Si el iPhone, iPad o iPod touch no aparece en la lista de dispositivos, Encontrar no estaba activada. Sin embargo, todavía puedes proteger tu cuenta si Encontrar no estaba activada.

Si crees que tu Apple ID está en riesgo, también te comparto el siguiente recurso con pasos para ayudarte a  retomar el control de tu cuenta completamente.

Qué hacer si crees que tu Apple ID está en riesgo 

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron el iPhone y cambiaron contraseña de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.