macOS Monterey pide reiniciar sesión para que ciertos servicios estén disponibles

Mac 13" - 2017 Ult.actualización que facilitó Apple: macOS Monterey. En Preferencias de Sistema, al ingresar en icono Apple Id, hay un signo de alerta amarillo con el mensaje "Reinicia sesión para que ciertos servicios estén disponibles". Click en Continuar, aparece mismo mensaje nuevamente y luego solicita el ingreso de la contraseña del Apple Id para mi usuario.Nunca la reconoce y obvio solicita el cambio. Esta combinación de mi usuario y clave funcionan sin errores si accedo a https://account.apple.com/ desde un navegador pero no si lo gafo desde Configuración del computador. Que es lo que esta mal?????? No puedo cerrar la sesión tampoco.

[Titulo gestionado por un moderador]

Título Original: reinicia sesión para que ciertos servicios estén disponibles

MacBook Air 13″, macOS 12.7

Publicado el jun 17, 2025 02:46 p. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

jun 17, 2025 04:52 p. m. en respuesta a kpicot

Buenas noches kpicot

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

He estado revisando el estado de los servicios de iCloud de Apple. Te puedo comentar que hoy tuvieron algún problema y ya ha sido solucionado. En principio, no debería salirte esa alerta mañana si está estable el sistema.

Prueba a reiniciar tu equipo y a ver si mañana ya está solucionado.

¿Te pasa también en el iPhone?

Un saludo

jun 18, 2025 06:44 a. m. en respuesta a crazyalf

crazyalf, gracias por tu respuesta. Habia verificado servicios de Apple y el estado era normal. De hecho este inconveniente lo tengo hace varios dias. Solo presente en la Mac la que por tener version que no actualiza, no es posible utilizar los llaveros y el nuevo metodo unificado de Apple por lo que requiere el ingreso de contraseña manual. En el iphone no se presenta este inconveniente ya que es 16 y reconoce el nuevo llavero que abro con faceID. No he probado mi ipad que es antigua tambien. Lo extraño es que desde el mismo macbook que no podia verificar la password en Preferencias de sistema, Apple ID, Resumen todas las otras opciones listadas como Nombre, contraseñas, Pago, Icloud, contenido & Compras, dispositivos eran visibles y accesibles. Como explique antes la misma password no aceptada en el Macbook si era aceptada al acceder a estos sitios de apple via Safari. Hoy ingrese en modo Seguro y seguia la alerta en AppleId. Desde alli fui a Contenido&Compras, boton Administrar. Ingresé sin inconvenientes ya que me solicito la password de acceso a mi MAC, luego accedio a la cuenta. Al salir el alerta ya no estaba. Lo que me hace pensar que hay algun tipo de conflicto entre los distintos sistemas (secciones) MacOs que utilizan las claves de los llaveros, la version de MaCOs y los ultimos cambios realizados en seguridad para unificar "todo en un unico lugar"

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

macOS Monterey pide reiniciar sesión para que ciertos servicios estén disponibles

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.