Mi MacBook Pro no me deja actualizarla ni iniciar sesión en ella

Bueno, pues tengo una Macbook Pro (Retina 13 pulgadas, principios de 2015) con la versión OS X Yosemite 10.10.5 y mi problema es que quiero actualizarla porque hace días me apareció un anuncio de una actualización llamada "Monterey" pero pues no me dejaba y decía que tenia que iniciar sesión para que me dejará instalarla y pues después de eso me cree una cuenta y en la App store ingrese mi ID y mi contraseña como la pedía (ambas estaban correctas y bien escritas) pero cuando le daba en iniciar sesión me decía que o mi contraseña o mi ID estaban mal, pero al mismo tiempo también de dar a iniciar sesión me llegaba una notificación en mi celular diciendo que me mandó un código de Apple ID como verificación, pero sin embargo en la pantalla de mi Mac seguía apareciendo que el ID o la contraseña estaban mal y la verdad se me hace muy extraño he buscado tutoriales en Youtube para arreglar este problema pero no aparece ninguno con mi caso, espero y puedan ayudarme se los agradeceria muchisimo :)

Gestionado por el Moderador.

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el dic 10, 2022 09:27 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

dic 12, 2022 01:33 p. m. en respuesta a wichimoch_96

Hola wichimoch_96,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu cuenta está protegida con la autenticación de dos factores, te pide un código de verificación después de ingresar tu contraseña por motivos de seguridad. Como tu Mac tiene una versión más antigua de macOS, tendrás que ingresar el código de verificación directamente después de tu contraseña en el campo de la contraseña para poder iniciar sesión. También te recomiendo hacer un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi MacBook Pro no me deja actualizarla ni iniciar sesión en ella

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.