Calentamiento en iPhone durante FaceTime
hola, pues expandiendo el titulo del asunto: durante videollamadas de FaceTime pero en la MacBook Air M1, se que el equipo tal cual no es el problema.
Lo curioso es que al contestar la videollamada fue directamente en la MacBook, por lo que nunca se utilizó FaceTime en el iPhone. Me di cuenta al agarrar el teléfono, que anteriormente estaba en uso pero con una sensación considerablemente normal, y durante la videollamada empezó a calentar demasiado. Por lo que consideré colgar la llamada y esperar y efectivamente el iPhone empezó a enfriarse después de colgar. Después vuelvo a realizar la llamada, nuevamente desde la MacBook, y nuevamente el iPhone empieza a calentar.
Me resulta demasiado curioso ya que FaceTime no estaba ni en apps en segundo plano ni nada y empezara a reaccionar en temperatura durante la llamada.
Por último, en la segunda llamada como a los 3 minutos de videollamada ya por fin empezó a enfriar el iPhone, creo es la primera vez que me doy cuenta de esto, anteriormente no agarraba el iPhone durante un FaceTime en la Mac.
Se considera normal esto que me pasó? o puede ser algún bug en el iOS?
MacBook Air (M1, 2020)