No puedo agregar un medio de pago a la Cuenta de Apple

Intento agregar medio de pago y me sale esto “Toca continuar para solicitar un restablecimiento” y me sale eso siempre y no me deja agregarlo, tampoco puedo actualizar aplicaciones en iTunes y AppStore

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el may 31, 2025 12:40 p. m.

Responder
1 respuesta

may 31, 2025 01:42 p. m. en respuesta a Katerodriguez

Hola Katerodriguez

Lamento leer el problema ya que si es importante tener un medio de pago aun cuando no se use para comprar aplicaciones pero vamos a ver como podemos ayudarte. Lo primero que te recomiendo que ver si tu iPhone tiene la versión mas actualizada de iOS, lo segundo es revisar si tu tarjeta no tiene algún bloqueo o algo por el estilo comunicandote con tu banco. Tercero revisa si tu cuenta o información de tu AppleID es correcta. Cuarto te recomiendo que intentes con alguna otra tarjeta que tengas para ver si puedes agregarla. En caso de que nada de lo anterior funcione algo que ayuda es restaurar el iPhone desde cualquier computadora para volver a cargar el sistema operativo en limpio (previo respaldo claro de información).

Saludos y nos cuentas si resultó.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo agregar un medio de pago a la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.