Reproducir música en mi iPhone a bastante volumen.

Buenas, una pregunta, hace unos días he reproducido música en la app Apple Music, y como tengo activado el ajuste de volumen, no me di cuenta de que estaba el iPhone a todo volumen, al máximo, al 100 %, esto puedo seguir usándolo a bastante volumen sobre todo cuando hago ejercicio? O pueden llegar a distorsionar los altavoces en un futuro, el iPhone 15 Pro está preparado para reproducir música a bastante volumen? Muchas gracias. Saludos. Buen finde.

iPhone 15 Pro, iOS 18

Publicado el may 30, 2025 01:25 p. m.

Responder
4 respuestas

may 30, 2025 02:46 p. m. en respuesta a Aitor256

Aitor, buenas noches. Te comento, no se recomienda la exposición por un largo periodo continuo de tiempo a volúmenes altos. Esa configuración ayuda a evitarlo y seguir un rastreo de los últimos 6 meses. Pero fuera de eso si, no creo que tengas mayor problema, los altavoces están echos para durar, pero no para su sobrecarga. Espero haber Resuelto tu duda

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reproducir música en mi iPhone a bastante volumen.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.