Olvide el numero telefónico de verificación de dos pasos en una Cuenta de Apple

Olvide el número de verificación de dos pasos de mi cuenta de Apple y ya no tengo acceso a ese número telefónico, hay alguna manera de iniciar sesión sin tener que colocar el número, en la que pueda contestar preguntas de seguridad que confirmen que la cuenta es mía o que pueda utilizar el correo en la que tengo mi cuenta registrada, gracias a cualquier colaboración tengo información muy importante

Publicado el may 27, 2025 08:28 p. m.

Responder
1 respuesta

may 28, 2025 02:45 p. m. en respuesta a Zslep6ix

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Deberá realizar el procedimiento de Restablecer contraseña del Apple ID y cuando esté en dicho proceso y le pregunte el número sólo deberá colocarlo ( que deberá al menos saber cuál es) luego le envían un código por correo, lo valida, siguiente le envían código por SMS, coloca no tener el número y espera 24 horas para ver que le dicta Apple para el cambio de contraseña y luego de número, este proceso elimina la verificación con este número y deberá, cuando le aprueben cambio de contraseña, agregar el número nuevo.

Si tiene dudas contacte a Soporte de Apple y también puede ver Usar el número de teléfono para la cuenta de Apple en lugar de una dirección de correo electrónico o Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Olvide el numero telefónico de verificación de dos pasos en una Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.