AppleCare+ no me ha ayudado

Buenos días,

Me robaron un Iphone 16 ProMax y a las horas me hicieron Phishing y me desvincularon el teléfono de la cuenta. Antes de eso siempre estuvo activo lo de buscar mi iPhone y el modo perdido lo active en cuanto me lo robaron.

Me la he pasado hablando con Apple, quienes le pasan la pelota a la aseguradora (AIG, así se llama), cosa que no me parece ya que el seguro lo contraté con Apple no con la aseguradora, así que ellos deberían mediar, no yo. También me la he pasado enviando pruebas a la aseguradora y solo me marean y me ponen a hablar con uno y con otro y estoy cansada. Mi trabajo depende de ese dispositivo y que ese teléfono lo pagué al contado, no me da la gana perder casi 1.500 euros para que ellos se lo queden, claro, sin contar con lo que pago por el seguro, seguro que ahora me ha dado la espalda completamente.

Y no estoy dispuesta a pasarme un mes en estas. Necesito ayuda, orientación, respuestas. Gracias.

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el may 17, 2025 03:07 a. m.

Responder
3 respuestas

may 17, 2025 09:58 a. m. en respuesta a hooneyluV

Tienes razón, en España podemos contratar la cobertura extra de robo. Siento no haberlo mirado antes.

Pero si son quisquillosos pueden negarte la cobertura ya que no has mantenido la función Buscar activada todo el tiempo de la reclamación, como ellos piden. Espero que puedas demostrar el Phishing y que acepten tu reclamación.

¿Cuáles son mis obligaciones?

— Debe tener la función Buscar mi iPhone activada durante todo el periodo de cobertura y en el momento de la

pérdida o el robo. La función Buscar mi iPhone debe permanecer activada y el iPhone debe seguir asociado

a su Cuenta de Apple durante el proceso de reclamación.

https://www.apple.com/legal/sales-support/applecare/applecareplus/2410/241015_applecareplus_es_tl_ipid.pdf

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AppleCare+ no me ha ayudado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.