Si aún tienes el control de tu cuenta al parecer no sucedió nada, pero verifica su última ubicación de tu dispositivo. Retira por ahi también metodos de pago. Cuando fui a mi operadora días después para hacer otra gestión. Un asesor me comento que el no bloqueaba su IMEI o su equipo atraves de la empresa que brinda el servicio porque dicen que la señal la se vuelve inactiva y ya no puedes ver su ubicación si lo prenden, a menos que los delicuente se conecten una red wifi, pero yo sin saber eso ya había procedido con el bloqueo el mismo día por seguridad. No sabía mucho de iPhone la verdad. Bueno esto es para personas que quieren recuperar el equipo. Me dijo que un señor así encontró su equipo. Mantenerlo así no se si tiene algún riesgo. Bueno yo para proteger mi cuenta iCloud y tener siempre el control de eso hasta el día de hoy pues hice cambio de clave de mi cuenta atraves de la compu nada más, eso me recomendaron en una tienda Apple, pero para eso debes tener ya tu número activo porque los códigos te llegarán a tu número por protección. Si tienes contacto de emergencia dile que si le llegan mensajes con link no hagan caso son estafa. Ellos seguirán intentando.