Poco espacio en el iPad a pesar de tener mucho en iCloud

Tengo que usar el ipad para Trabajar , el espacio que me queda libre es muy poco y no me Deja bajar .

A pesar de que tengo mucho lugar en el icloud no he solucionado el tema de espacio.

si me hago otro Apple ID solo para Trabajo y borro el apple id anterior soluciono el tema de espacio?

[Título gestionado por un moderador]

iPad Pro, iPadOS 16

Publicado el abr 28, 2025 08:06 p. m.

Responder
1 respuesta

abr 29, 2025 08:54 a. m. en respuesta a Teretuti

Hola

un saludo cordial

no, aunque crees otra cuenta de Apple exclusivamente para trabajo y elimines tu cuenta anterior, no solucionarás el problema de almacenamiento del iPad

ya que el espacio de almacenamiento del iPad, de iCloud, son dos cosas distintas

Almacenamiento en el dispositivo

Los dispositivos Apple, como un iPhone, iPad o Mac, vienen con una cantidad determinada de almacenamiento. Cuanto más almacenamiento tenga el dispositivo, más música, apps, fotos y otro contenido podrás almacenar en él. Si el almacenamiento del dispositivo está lleno o casi lleno, puede que recibas una alerta.

Sigue estos pasos para verificar la cantidad de almacenamiento que usaste en el dispositivo y, si es necesario, optimizarlo y administrarlo.

Verificar el almacenamiento en el dispositivo del iPhone o iPad

1. Abre la app Configuración y toca General. 
  2. Toca Almacenamiento del iPhone o Almacenamiento del iPad para verificar la cantidad de almacenamiento que usaste en el dispositivo.

Si quieres liberar espacio de almacenamiento en el iPhone o iPad:

Almacenamiento de iCloud

Para acceder a tu contenido desde cualquier dispositivo y ayudar a optimizar el almacenamiento, también puedes usar el almacenamiento de iCloud. Puedes usar el almacenamiento de iCloud para guardar fotos, videos, respaldos de dispositivos y mucho más, y mantener este contenido actualizado en todos los dispositivos. Cuando el almacenamiento de iCloud esté lleno o casi lleno, puede que recibas una alerta, y puedes comprar más.

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Poco espacio en el iPad a pesar de tener mucho en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.