El iPhone se enciende al cargarlo apagado pero no carga

Hola, tengo dos iphone diferentes y en los dos me ocurre que apago el dispositivo y lo pongo a cargar y se enciende pero al encenderse no sale como cargando, tengo que una vez encendido desconectar el cable y volverlo a conectar para que cargue.

A veces quiero que cargue estando apagado y tengo que PRIMER conectar el cargador al iphone y luego apagarlo o si no me ocurrirá lo de que se enciende solo y no carga. (Y tengo que quitar y poner el cargador para que cargue)

Esto le ocurre a todos los iphone? Es un fallo de la bateria o sistema? Me podrían ayudar? Estoy por descambiar el iphone que lo compré reacondicionado porqué no se si esto es normal (espero que no porqué no le veo mucho sentido). Gracias

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13 mini

Publicado el abr 25, 2025 09:41 a. m.

Responder
1 respuesta

may 19, 2025 09:54 a. m. en respuesta a anablagon

Hola

un saludo cordial

no, esto no le ocurre a todos los iPhone, normalmente al poner a cargar el dispositivo si está apagado se enciende pero continúa cargando, si quieres que el dispositivo cargue apagado si tendrás que apagarlo después de conectar el cargador, ya que normalmente esta opción también enciende el dispositivo

en primer lugar, te recomiendo Actualizar el iPhone

Si ya lo tienes

posiblemente lo que tengas sea un fallo de batería o con el cargador

te recomiendo probar a cambiar el cargador, si esto no funciona entonces ponte en Contacto -con el Soporte técnico de Apple para agendar una cita

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El iPhone se enciende al cargarlo apagado pero no carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.