Olvide la contraseña de iCloud que usaba en el iPhone

olvi la contraseña de la cuenta iCloud del teléfono. E intentado todos los métodos y no puedo acceder a la cuenta ni restablecer la contraseña. Todo el tiempo me pide que inicie sesión y no puedo hacerlo. Hice una nueva cuenta que me permite entrar a la tienda de aplicaciones . Pero la principal del teléfono no la puedo quitar. iPhone 15 es el celular

[Gestionado por un moderador]

iPhone 15

Publicado el abr 17, 2025 12:49 a. m.

Responder
1 respuesta

abr 24, 2025 09:32 a. m. en respuesta a silmelsil

hola

un saludo cordial

en este caso, te recomiendo solicitar la recuperación de la cuenta

La forma más rápida y sencilla de iniciar la recuperación de la cuenta es directamente en tu dispositivo. En Configuración o Configuración del Sistema, intenta iniciar sesión en tu dispositivo. Si no sabes tu contraseña y no puedes verificar la información de tu cuenta, recibirás la opción de iniciar la recuperación de la cuenta.

También puedes iniciar la recuperación de la cuenta desde iforgot.apple.com mediante el navegador de tu dispositivo.

• Si iniciaste la recuperación de la cuenta en Configuración, Configuración del Sistema o en la app Soporte de Apple, puedes seguir usando ese dispositivo específico durante el período de recuperación de la cuenta.

cuéntanos ,si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Olvide la contraseña de iCloud que usaba en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.