No recuerdo la contraseña de mi iCloud

me voy a cambiar de movil a otro iphone y no me acuerdo mi contraseña del iclood

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 17

Publicado el dic 31, 2023 06:56 a. m.

Responder
1 respuesta

dic 31, 2023 07:00 a. m. en respuesta a abrilveiga_23

Si has olvidado la contraseña del ID de Apple 

Aquí te mostramos cómo restablecer la contraseña del ID de Apple y recuperar el acceso a tu cuenta.

La forma más rápida y sencilla de restablecer tu contraseña es con el iPhone u otro dispositivo Apple de confianza, es decir, un dispositivo en el que ya hayas iniciado sesión con tu ID de Apple, para que sepamos que es tuyo.

Tienes que haber configurado un código (o contraseña en el Mac) en tu dispositivo.

Restablecer la contraseña del ID de Apple en el iPhone u otro dispositivo Apple de confianza

1. Ve a Ajustes.
  2. Toca tu nombre > Inicio de sesión y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Sigue las instrucciones indicadas en la pantalla para restablecer la contraseña.

También puedes seguir este proceso en un iPad o Apple Watch de confianza.

Para restablecer la contraseña en tu Mac de confianza, elige el menú Apple  > Ajustes del Sistema > tu nombre. A continuación, haz clic en Inicio de sesión y seguridad, en Cambiar contraseña y sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.

Si tienes un dispositivo Apple nuevo

Si tienes un dispositivo Apple nuevo o un dispositivo Apple en el que no hayas iniciado sesión con tu ID de Apple, puedes seleccionar “¿Se te ha olvidado la contraseña o no tienes ID de Apple?” dondequiera que aparezca dicha opción.

Durante la configuración del dispositivo, verás la opción “¿Se te ha olvidado la contraseña o no tienes ID de Apple?” en la pantalla de inicio de sesión del ID de Apple.

Después de establecer la configuración, verás la opción ¿Se te ha olvidado la contraseña o no tienes ID de Apple? en Ajustes:

• iPhone o iPad: ve a la app Ajustes y toca Iniciar sesión en el iPhone. Luego toca ¿Se te ha olvidado la contraseña o no tienes ID de Apple? y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
  • Mac: selecciona el menú Apple  > Ajustes del Sistema. Haz clic en “Iniciar sesión con tu ID de Apple” y, a continuación, haz clic en “¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?” y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No recuerdo la contraseña de mi iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.