Macbook Pro - Aplicaciones fantasma tras ser cerradas en pantalla conectada por HDMI

Hola buenas, me ocurre lo mismo que a esta persona: Imágenes fantasma de otras ventanas en… - Comunidad de Apple

Tengo una pantalla secundaria conectada a mi Macbook Pro a través de un cable HDMI, tenía el navegador de Google Chrome abierto con la página de Slack y otras pestañas abiertas, y tras un tiempo de uso empezó a "parpadear" el navegador, cuando cerré el navegador para ver que ocurriía me di cuenta que se había quedado como "clonado" y aparece difuminado en segundo plano, no puedo manipularlo, es como una imagen residual transparente que permanece en la segunda pantalla.

He probado lo siguiente:

• Reinciar Macbook.
  • Apagar completamente y encender.
  • Le di a "detectar pantallas".
  • Cambié el cable del puerto HDMI-1 al HDMI-2.

Con el tiempo y uso veo que esta imagen residual se vuelve más invisible, es como si se fuese desvaneciendo. Me gustaría saber como eliminarla por completo cuando esto ocurra y si es posible prevenirlo.

Especificaciones Macbook Pro:

Especificaciones pantalla secundaria: HP 27f 4k

MacBook Pro 14″, macOS 15.3

Publicado el abr 1, 2025 01:55 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Macbook Pro - Aplicaciones fantasma tras ser cerradas en pantalla conectada por HDMI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.