Sombra verde en iPhone 13

Buen día amigos

Tengo un iPhone 13 normal que acabo de adquirir nuevo, el iPhone tengo aproximadamente 10 días con él pero tengo un inconveniente, el día de ayer que viajaba en bus por la noche me percaté que en la pantalla de mi nuevo iPhone específicamente en el fondo gris obscuro se nota una sombra verde tenue, solo en el fondo gris obscuro mirándolo en la obscuridad y con brillo intermedio, en fondo totalmente negro no se nota, no sé si sea falla o sea defecto de software ya que si subo el brillo al máximo no se nota la sombra gris. Tome una fotografía con otro celular para que me puedan apoyar ya que me comuniqué al servicio técnico y mencionaron que no es nada grave y no ocupa nada, ya probé el reinicio forzado e incluso restauré el iPhone desde iTunes y nada, dejaré una imagen para que me puedan dar su punto de vista por favor

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 10/03/2025 01:34 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sombra verde en iPhone 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.