Airpods pro 2 No se actualizan software y no puedo usarlos

Los airpods se conectan al movil pero no pasa el sonido ni de llamadas ni musica ni nada, lo he intentado actualizar en varias ocasiones y no se actualiza se han quedado en la 6B34 y me sale que ahora existe una 7B21

Publicado el mar 5, 2025 09:01 a. m.

Responder
1 respuesta

mar 5, 2025 09:06 a. m. en respuesta a FerSanzVic

Si con este procedimiento los AirPods no se actualizan dese por enterado que si no los compro en una tiene apple o autorizada entonces le vendieron unos AirPods falsos y es lo que esta sucediendo hoy en dia

Los AirPods Pro 2 se actualizan automáticamente cuando están cargando y en el rango de Bluetooth de un iPhone, iPad o Mac conectado a Wi-Fi.También se pueden actualizar manualmente. 

Actualización automática

• Los AirPods se actualizan mientras se cargan. 
  • Los AirPods deben estar dentro del rango de Bluetooth del dispositivo Apple conectado a Wi-Fi. 

Actualización manual 

• Conectar el cable al estuche de carga.
  • Conectar el otro extremo del cable a un cargador o puerto USB.
  • Mantener la tapa del estuche de carga cerrada.
  • Esperar al menos 30 minutos para que se actualice el firmware.

Verificar la versión de firmware 

• Con los AirPods puestos, ir a Ajustes y pulsar sobre los AirPods.
  • Desplazarse hasta abajo donde se encuentra la "Versión del firmware".

Actualizar en una Apple Store 

• Si no se tiene un dispositivo Apple a mano o el proceso no funciona, se puede acudir a una tienda oficial para actualizar los AirPods.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Airpods pro 2 No se actualizan software y no puedo usarlos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.