Cross-device syncing en Apple Music.

Hola!!

Hace poco pasé de Spotify a Apple Music y, en general estoy disfrutando mucho de la plataforma. Sin embargo, hay una característica que extraño mucho, y es la sincronización entre dispositivos y control de reproducción.

Actualmente, cuando reproduzco música en un dispositivo (por ejemplo, en mi iPad conectado a un altavoz), no puedo ver ni controlar lo que se está reproduciendo allí desde mi iPhone, aunque ambos estén conectados al mismo ID de Apple. Esto hace que sea un inconveniente administrar la reproducción, especialmente cuando quiero cambiar de canción, agregar la canción que se estaba escuchando a mis playlists o simplemente añadir algo a la cola.

Sincronizar la reproducción sin problemas en todos los dispositivos es una herramienta fundamental y creo que agregar una característica similar a Apple Music mejoraría enormemente la plataforma… al fin y al cabo la filosofía de Apple es el enlace y la conexión seamless entre todos sus dispositivos, cierto?

Igualmente, gracias por su arduo trabajo y por crear una plataforma de música tan excelente 🫶🏻

Publicado el mar 4, 2025 09:38 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cross-device syncing en Apple Music.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.