iPad se cierra solo

Buenas a todos.

Me gustaría preguntar una duda sobre un dispositivo que tengo, el cual es un Ipad pro de 12,9 pulgadas del año 2022, y que, desde hace un mes, me ha hecho una cosa rara un par de veces.

Normalmente, lo tengo encendido todo el día (en "stand by" por así decirlo) con una carcasa que lo protege, y que, al abrirse esta, se enciende la pantalla del Ipad. La carcasa es del tipo libro, que lo protege y a la vez abre para acceder a la pantalla.

Bien, pues en dos ocasiones contadas, cuando abro la carcasa, me encuentro con el Ipad apagado y tengo que volver a encenderlo. Sólo me ha hecho eso las dos veces que he comentado al inicio.

Fui a la tienda donde lo compré, que ofrecen también servicio técnico, y el dependiente me dijo que, mirando las estadísticas de la batería en ajustes, no veía nada extraño, solo que sería recomendable que lo

apagara cuando no lo vaya a usar durante mucho tiempo (lo uso de vez en cuando para dibujar con el procreate, al menos, una vez por semana o menos, ahora estoy muy liado con el curro).

La verdad es que me gustaría saber una segunda opinión sobre este tema, ya que no he encontrado mucho por Internet, y también querría preguntar si el lápiz, estando el Ipad apagado tanto tiempo, podría perder batería (es un lápiz apple para Ipad que se carga en uno de los lados de la tableta).

Muchas gracias

iPad Pro, iPadOS 18

Publicado el feb 28, 2025 04:39 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPad se cierra solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.