PDFs creados en el iPad solo se ven completos en "vista previa"

Buenos días:

Creé un PDF a partir de un archivo editado en "Notability".

En mi iPad, se ve perfecto, y en mi MacBook Air, también, pero he enviado el archivo, en formato PDF, a una alumna, y no puede ver el contenido. Le salen las páginas en blanco, o con unos símbolos muy raros. Nunca me había pasado.

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Al ser profesora, debo compartir con mis alumnos los archivos que genero, y es fundamental que puedan verlos, tengan el dispositivo que tengan. De no ser así, tengo un serio problema....

[Titulo gestionado por un moderador]

iPad Air 3, iPadOS 18

Publicado el feb 28, 2025 06:59 a. m.

Responder
1 respuesta

mar 9, 2025 09:57 a. m. en respuesta a anafontimat

Esta app "Notability" es una app de terceros que no tengo idea cual es, puede ser que su alumna esta abriendo el archivo con otra app que no es compatible no el formato si no el tipo de fuente de letras por eso le muestra las paginas en blanco y con esos símbolos, para ambos les sugiero usar Foxit Reader para leer PDF ya que este es compatible con todas las fuentes de letras al igual que adobe reader.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PDFs creados en el iPad solo se ven completos en "vista previa"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.