mi iPhone perdido y alguien intenta ingresar pero yo tengo mi correo código de recuperación pero no me deja bloquearla para proteger mis datos

quiero recuperar mi INFORMACIÓN soy el dueño quiero respaldar mis datos pero no me deja hacerlo

iPhone 11

Publicado el feb 18, 2025 03:00 a. m.

Responder
1 respuesta

feb 18, 2025 09:47 a. m. en respuesta a Nuev

Respaldar sus datos como si no tiene el iPhone y para hacer copias requiere el iPhone , en este enlace puede encontrar que puede hacer, también puede cambiar su clave de iCloud, anular sus tarjeta con su banco si tenia algunas en Wallet, para acceder a su información puede desde iCloud.com, puede marcar el iPhone como perdido de esa misma ubicaron en la opción buscar

Encontrar un iPhone o iPad perdido - Soporte técnico de ...Apple SupportOfficial Apple Support › es-es

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi iPhone perdido y alguien intenta ingresar pero yo tengo mi correo código de recuperación pero no me deja bloquearla para proteger mis datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.