Error al actualizar el pago, no me permite de ninguna forma

Yo desde que obtuve este Iphone utilize una tarjeta como método de pago, la cual siempre me funcionó muy bien. Esta tarjeta se venció, yo la renové y ahí empezaron los problemas; yo actualice los datos de mi tarjeta en la propia app de la tarjeta, en mi cuenta de Google, etc. Pero cuando quiero ir a mis metodos de pago no me aparece ninguno y no me deja crear uno nuevo, pues al introducir los datos (los cuales hice repetidas veces así que no es posible que los haya puesto mal) me aparece "No es posible verificar la información de pago. Comunícate con el soporte técnico de Apple para tener más detalles". He de aclarar que este cartel me apareció después de que fui a cargar la tarjeta, pues creía que se trataba de que la tarjeta no tenia dinero, pero eso no cambió nada.

He probado: hacerlo desde mi pc, cerrar sesión y volver a iniciar, reiniciar el teléfono, cerrar sesión en la App Store y volverla a abrir, hacer una pequeña compra con la tarjeta para ver si la reconocía y aún así no, cambiar los datos de mi tarjeta en Google Pay como método de pago (cosa que me deja hacer, pero a la hora de pagar algo me dice como si no tuviera método de pago, pues parece el propio iPhone no lo reconoce), había una actualización disponible anoche y pense que era eso así que deje que el iPhone se actualice y aún así sigue igual.

A resaltar, mi tarjeta esta al día, tiene un poco de dinero y en mi cuenta con esa tarjeta está todo en orden, no tengo suscripciones/pagos pendientes y es el mismo tipo ee tarjeta que usaba antes, así que no entiendo porque ahora no funciona si antes andaba de maravilla. Otro dato importante es que cuando estoy en la parte de datos de facturación marca mi celular anterior, un número que yo ya no poseo y que cada vez que quiero editarlo me dice "vuelve a intentarlo más tarde", cosa que es rara pues no me deja NUNCA editarlo pero cuando entro en mi cuenta de Google e incluso mi cuenta de iCloud ese número no figura.

Por lo que les he comentado creo que es un problema del propio teléfono que no me deja cambiar nada, ni editar mi información de facturación ni agregar un método de pago, pues no importa si pasan días o haga lo que haga sigue mostrando siempre lo mismo, de ser así por favor le pido a alguien que sepa si me puede decir cómo solucionarlo, ya gaste mi dinero en cargar esta tarjeta y no tengo otras tarjetas disponibles para vincular a mi cuenta de momento, asi que estoy atascada sin poder pagar nada. Desde ya muchas gracias

iPhone 11, iOS 18

Publicado el feb 10, 2025 11:35 a. m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

feb 10, 2025 12:30 p. m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias, si he intentado pero no he encontrado números de teléfono de mi país, ni otra forma de comunicarme directamente más allá del foro donde pude escribir la pregunta. He buscado en mi propia cuenta, en la página de apple y en el link que me pasaste pero no veo ninguna compatible con mi país. En google encontré un email el cual voy a probar, aunque no estoy segura de que esté en español.

feb 10, 2025 01:26 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hice la cuenta de Outlook y busque el número de Apple pero al momento de llamar mi teléfono me dice que los números que empiezan por ciertas numeraciones están desabilitados por el servicio.

Voy a esperar al momento que pueda sacar otra tarjeta, a ver si puedo usarla como método de pago, igualmente muchas gracias por las respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al actualizar el pago, no me permite de ninguna forma

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.