Problema al actualizar datos de pago

Buenos días,

Por la perdida de una tarjeta de crédito a la que tenía asociado el pago de mi suscripción a iCloud, he tenido que cancelarla, no siendo posible completar el pago de mi suscripción.

Al intentar actualizar el medio de pago, desde el móvil, el sistema intenta abrir una pantalla, pero da algún tipo de error, se muestra el mensaje "imposible conectarse" y no me deja continuar. Por este motivo puedo actualizar mis datos para el pago de mi suscripción a iCloud.

¿cómo puedo solucionar este problema para actualizar mis datos?

Gracias

iPhone 13, iOS 16

Publicado el feb 6, 2023 03:41 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

feb 7, 2023 05:04 p. m. en respuesta a Prubioyu

Hola Prubioyu,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comparto el siguiente recurso que indica que también se puede agregar tu método de pago en appleid.apple.com.

Agregar una forma de pago a tu Apple ID

Agregar una forma de pago en línea
Si quieres mantener más de una forma de pago registrada, agrégalas en Configuración, en el iPhone o iPaden App Store, en la Macen iTunes, en una PC. Al editar la información de pago en línea en appleid.apple.com, es posible que se eliminen automáticamente formas de pago adicionales de tu cuenta.

1. Ve a appleid.apple.com.
2. Toca o haz clic en Iniciar sesión y luego inicia sesión con tu Apple ID y contraseña.
3. Toca o haz clic en Formas de pago.
4. Toca o haz clic en Administrar forma de pago.
5. Ingresa tu información de pago y toca o haz clic en Actualizar.

Apple intentará usar las formas de pago en orden descendente para cobrar los cargos. No puedes cambiar el orden en el cual se usa el saldo de la cuenta de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema al actualizar datos de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.