Borré WhatsApp de mi iPhone y no puedo recuperarla

Tuve que borrar la App de whatssap de mi celular porque se bloqueó. Y cuando la fui a recuperar no recordé una clave y me dijo que la borraría. Por favor dime cómo recupero la copia que existía en iCloud.

por favor ayúdame esa información es muy valiosa para mí!

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 7, iOS 15

Publicado el feb 5, 2025 06:28 p. m.

Responder
1 respuesta

feb 6, 2025 04:27 a. m. en respuesta a nadid23

Buenos días nadid23

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento lo que te está sucediendo con WhatsApp. En este caso, lo suyo sería que te pusieras contacto con el equipo de WhatsApp que son los que podrían darte soporte en el tema.

De todos modos, cuando vuelves a instalar WhatsApp en el iPhone, y pones tu número de teléfono, creo recordar que llega un sms de verificación. ¿no? ¿o qué clave te refieres? Como digo, si es una clave que tenías en la app, lo mejor será que hables con ellos.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borré WhatsApp de mi iPhone y no puedo recuperarla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.