Problema imprimir fotos iPad

Hola, tengo un problema cuando quiero imprimir imágenes desde mi iPad Air (2022), me salen siempre de lado y no encuentro la manera de poder girarlas para que salgan grandes. Seria un tema como de orientación de la foto, en vertical o apaisada.

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias!

iPad Air, iPadOS 17

Publicado el feb 4, 2025 06:52 a. m.

Responder
1 respuesta

feb 4, 2025 08:04 a. m. en respuesta a Òscar18

Cuando usted envia a imprimir un documento o foto antes de darle imprimir debe buscar las opciones de impresión donde puede cambiar la orientación de pagina, tamaño de papel, eso desde aquí no podemos verlo solamente usted, ponga atención al iniciar la impresión, si su impresora es compatible con AirPrint o no lo es esas opciones estan ahí y antes de imprimir se deben configurar y tambien depende del modo como este la foto si es una foto tomada en forma vertical así mismo saldrá la foto e igual en forma horizontal, yo uso una impresora wifi y así se muestran las opciones antes de imprimir

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema imprimir fotos iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.