Problema con fotografía en cámara frontal del iPhone

Hola, espero me puedan ayudar...

Tengo un iPhone 16 pro y al momento de sacar una selfie, la cámara frontal me refleja lo de la parte superior de la fotografía.

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el 23/01/2025 09:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/01/2025 04:54 a.m.

Hola Dominic88

Hay que ir por pasos para resolver el problema: 1. la pantalla está limpia por la zona de la cámara?, 2. Tienes alguna mica en la pantalla?, si es así prueba a quitarla, 3. Eso te pasa en la app nativa de Apple o en otra app de terceros?, 4. Ya probaste apagarlo y volver a encender?, 5. Está actualizado iOS?, 6. Te recomiendo una restauración en una compradora (recuerda respaldar primero). Si nada de eso lo arregla te recomiendo acudir a un centro autorizado para que revisen la cámara frontal. Saludos

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/01/2025 04:54 a.m. en respuesta a dominic88

Hola Dominic88

Hay que ir por pasos para resolver el problema: 1. la pantalla está limpia por la zona de la cámara?, 2. Tienes alguna mica en la pantalla?, si es así prueba a quitarla, 3. Eso te pasa en la app nativa de Apple o en otra app de terceros?, 4. Ya probaste apagarlo y volver a encender?, 5. Está actualizado iOS?, 6. Te recomiendo una restauración en una compradora (recuerda respaldar primero). Si nada de eso lo arregla te recomiendo acudir a un centro autorizado para que revisen la cámara frontal. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con fotografía en cámara frontal del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.