Mala calidad cámara frontal iPhone 14 pro

Me gustaría saber si ya arreglaron el problema de la mala calidad de las fotos con la cámara frontal.

Cuando tomo la selfie, en la app de cámara se ve muy bien, nítida, con colores vivos e incluso la piel se ve radiante, pero apenas la abro en el app de fotos, se "actualiza" y me la cambia toda la configuración como si la editara en automático, y todas las selfies se ven opacas, muy contrastadas, se ven hasta mis poros, muy feo de verdad.

Publicado el sept 14, 2023 06:24 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

sept 16, 2023 07:49 a. m. en respuesta a giosantosj

Hola giosantosj,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

A lo mejor tienes configurado algún filtro o puedes editar la foto a tu gusto si no te gusta cómo se ve. Este recurso aquí te enseña donde puedes ver si tienes configurado algún filtro o cómo puedes editar fotos a tu gusto:

Editar fotos y videos en el iPhone - Soporte técnico de Apple (US)

Déjanos saber si tienes más preguntas y será un placer ayudarte. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mala calidad cámara frontal iPhone 14 pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.