Móvil robado con buscar mi iPhone encendido

Hola, tenía un móvil con "Buscar mi iPhone" encendido, así como también encendidas las opciones de red Find My y Enviar última ubicación.

El móvil se encuentra apagado ya que al intentar llamarme no da tono.

La app Buscar me proporciona cierta información, me da una ubicación y luego aparece escrito "Hace 3 días".

Mi pregunta es:

• esta ubicación significa que es la última registrada?
  • si el móvil está apagado, en caso de que sea movido de ubicación, se va a actualizar?

Según tengo entendido, si la opción de Red Find My está activada, aunque el iPhone esté apagado puede seguir actualizando su posición en caso de ser movido, verdad?

En caso de ser esto cierto, significaría que mi móvil, pese a estar apagado, en los últimos 3 días no se ha movido de esa ubicación

iPhone 14 Pro, iOS 18

Publicado el ene 22, 2025 07:03 a. m.

Responder
3 respuestas

ene 22, 2025 09:23 a. m. en respuesta a annalemon

• Para esto "esta ubicación significa que es la última registrada? es SI
  • Para esto otro "si el móvil está apagado, en caso de que sea movido de ubicación, se va a actualizar" NO

Según tengo entendido, si la opción de Red Find My está activada, aunque el iPhone esté apagado puede seguir actualizando su posición en caso de ser movido, verdad? Falso, el iPhone debe estar encendido y conectado a una red wifi o con datos móviles y así actualiza la ubicación

ene 22, 2025 09:41 a. m. en respuesta a annalemon

iPhone localizable después de apagarse, significa que el dispositivo mantendrá esa ubicación si lo apagan, por ejemple digamos que se lo robaron en la ciudad de Medellin colombia pero lo apagaron a 30 minutos de esa ciudad , entonces significa que esta localizable en esa otra ciudad no en medellin, comprende ahora? Pero también si usted llamo a su operador y cancelo la linea el cual es un grave error, automáticamente lo dejo sin servicio de internet y aunque lo prendan aun seguirá mostrando la misma ubicación donde lo apagaron porque al no tener internet no actualizara la ubicación

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Móvil robado con buscar mi iPhone encendido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.