Localización de iPhone sin servicio de telefonia

Hola,

Me robaron mi iPhone 11 el día de ayer... realice todos los pasos que me indica Apple en caso de robo. no tenia activada la función de "Encontrar iPhone" si el dispositivo esta apagado. Eso quiere decir que me notificaran la ubicación cuando el iPhone este prendido.

Mi pregunta es: si desactivo el servicio de telefonía, ¿aun puede ser localizado el dispositivo?

Saludos!

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 11

Publicado el mar 22, 2023 05:50 a. m.

Responder
2 respuestas

mar 22, 2023 08:38 a. m. en respuesta a nim88tol

La respuesta es sí; es posible rastrear los teléfonos móviles aunque los servicios de localización estén desactivados.  Desactivar los servicios de localización en tu teléfono puede ayudar a ocultar tu ubicación. 

Da igual si tienes un dispositivo iOS o Android, existen muchas formas de rastrearlo incluso desactivando los servicios de localización. Puede que hayas utilizado alguno de estos métodos para encontrar un teléfono perdido o robado. Por ejemplo, la aplicación Buscar mi iPhone utiliza Bluetooth para ayudarte a encontrar un iPhone aunque no esté conectado a ninguna red.

Activa la localización sin conexión

1. En tu iPhone o iPad con al menos iOS 13 o iPadOS 13 dirígete hasta Ajustes.
  2. Ahora pulsa en tu nombre, justo arriba del todo.
  3. Entra dentro de Buscar y pulsa en Buscar mi iPhone.
  4. Asegúrate de que la opción Encontrar sin conexión está activada.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Localización de iPhone sin servicio de telefonia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.