El icono de nube de ICloud no aparece igual para los mismos archivos, en distintos dispositivos

Revisando diferentes carpetas, los mismos archivos aparecen en algunos casos con el icono de la nube y en otros sin el icono, dependiendo del dispositivo en el cual navego, Finder en mi Mac, archivos en el iPhone, etc.

En todos los casos por lo que pude ver en iCloud.com, aparentemente los archivos se están sincronizando bien. Pero me llama la atención esta diferencia en los íconos de acuerdo al dispositivo. Se supone que si el archivo está sincronizado de ganar la nube, y en muchos casos esto no es así.

Veo que algunos usuarios tuvieran un problema similar que puede presentarse cuando queda poco almacenamiento, pero este no es mi caso, tengo una enorme cantidad de almacenamiento disponible.

Pon estas capturas a modo de ejemplo:

Finder de mi Mac

Los mismos archivos en mi IPhone

iPhone 16

Publicado el ene 16, 2025 08:09 a. m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

ene 16, 2025 08:25 a. m. en respuesta a fedeboro

Ese icono indica que el archivo no se ha descargado en los dispositivos donde los vea , si da click en el icono en la Mac desaparece porque se descargo y en iPhones y iPads igual al tocar el icono se descargará , eso no significa nada de poco almacenamiento o que se estén sincronizando , cuando inicio mi Mac y guardo un archivo en escritorio lo veo en mi iPhone lo toco y se descarga en cuestión de segundos, lo elimino y se elimina de la Mac , no veo ningún problema o error eso es normal

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El icono de nube de ICloud no aparece igual para los mismos archivos, en distintos dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.