No puedo usar mi cuenta de AT&T para agregar un plan de telefonía en el Apple Watch SE de mi hijo

Desde que compré el reloj y al configurarlo por primera vez me aparecía la siguiente leyenda al querer configurar el plan celular en el reloj SE con configuración familiar de mi hijo:

La cuenta de AT&T en este iPhone no se puede usar para agregar un plan de telefonía celular al Apple Watch de Nicolas .

Visita Apple Watch - Operadores - Apple para obtener más información sobre los planes de telefonía celular para el Apple Watch.

Yo pensé que era cuestión de ir a AT&T y solicitar el plan adecuado para lograrlo y tras seguir su recomendación de contratar otra línea con una eSim e intentar vincularlo de nuevo sale la la misma leyenda. Ya intentamos restablecer el celular unas 4 veces, hacer todas las actualizaciones tanto del Watch como del IOS del celular, y sigue la misma leyenda.

Ya fui a 2 sucursales de AT&T diferentes, pasé horas por teléfono en su línea de atención a clientes y nadie sabe que pasa, también fui a una Macstore y me ayudaron pero solo me pidieron hacer las actualizaciones y volver a intentar y sigue igual.

Los empleados de AT&T piensan que el problema se debe a la configuración familiar y porque es menor pero eso no tiene sentido y se nota que en realidad no conocen el servicio y sus cláusulas.

Apple Watch SE, watchOS 11

Publicado el ene 12, 2025 03:29 a. m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo usar mi cuenta de AT&T para agregar un plan de telefonía en el Apple Watch SE de mi hijo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.