Manchas Pantalla iPad

Intento responder a una publicación antigua en la que hay más de 320 personas afectadas por el mismo problema y sospechosamente no me deja. Me presento para exponer el mismo problema y reclamar a Apple por 5ª vez como consumidora. Mi iPad pro de 12,9 pulgadas presenta varias manchas en la pantalla como las que describen NUMEROSOS clientes, blancas y verdosas. Adjunto fotografía. Una amiga muy cercana, mismo modelo, mismas manchas. Adjunto foto de su iPad también. Somos numerosos los consumidores que luchamos contra este problema y Apple no nos escucha! Llamé al servicio técnico en 2 ocasiones, no hicieron nada. Acudí al Genius Bar de Puerta del Sol, pidiendo explicaciones y que se hiciesen cargo de la reparación. ME IGNORARON. Dicen que no es un “problema registrado” con toda la cara dura. Sigamos protestando para que se hagan cargo del coste de los productos y nos den solución YA.

iPad Pro, iPadOS 18

Publicado el ene 10, 2025 01:14 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Manchas Pantalla iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.