Como borrar Memoria caché de WhatsApp en iPhone

Desde hace meses tengo problemas con el funcionamiento del WhatsApp en iPhone, ya hice todo lo que se les puede ocurrir, lo eliminé y volví a instalar, restaure el iPhone de iCloud, restaré el iPhone desde la Mac, lo dejé como iPhone nuevo para no ponerle la copia de seguridad de iCloud y sigo batallando, le queda mucha capacidad de memoria, ya depure muchísimo de la información de WhatsApp, ya no es una base de datos muy grande, y sigo batallando, la única que me queda es borrar el caché lo más continuamente posible, porque la falla se siente precisamente como cuando usábamos las computadoras viejas que tenían poca memoria RAM, y en el caso del WhatsApp, sobre todo, cuando quiero compartir archivos multimedia, se ve como se traba por segundos y a veces truena, o sea, se regresa al paso inicial de compartir los archivos, y esa función la utilizo porque la necesito mucho

si alguien ha tenido alguna experiencia con algún soporte “”humano”” de WhatsApp, se lo agradecería, porque el servicio de soporte de WhatsApp es lo más espantoso del mundo, literalmente es son puros Bots, pero ni siquiera con inteligencia artificial, determinan respondiendo con ligas a otras respuestas que no tienen absolutamente nada que ver, sino que más bien toman alguna palabra que escribiste en la pregunta y de eso te mandan la respuesta, ya se imaginarán que si yo pregunto que tengo problema para compartir archivos multimedia, porque falla la aplicación, me manda una liga de: “guía para compartir archivos multimedia“, demonios, yo no estoy preguntando cómo compartirlos, eso ya lo sé, el problema es que la aplicación falla al quererlo compartir

iPhone 13, iOS 18

Publicado el ene 4, 2025 01:11 p. m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como borrar Memoria caché de WhatsApp en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.