No puedo acceder a la app contraseñas

Hola, alguien podría ayudarme? Me puse a mirar mis contraseñas y entre en el sitio web de una, el caso es que la pantalla me crasheo y ahora cada vez que intento entrar a la aplicacion contraseñas se me queda en negro y nunca carga, he probado a reiniciar el ipad, cerrar y abrir, acceder de configuraciones a las antiguas, sin resultado alguno, ¿que hago si estoy al borde de reinstalarlo?

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el nov 25, 2024 01:40 p. m.

Responder
4 respuestas

ene 6, 2025 03:54 p. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, estoy en la misma situación, cuando accedo a la app "contraseñas" esta se muestra en negro y sin contenido tras desbloquear. Si tengo que utilizar alguna de las almacenadas, vía web, el navegador (Safari) sí las visualiza y las gestiona, pero a través de la app contraseñas es imposible gestionar nada pues se queda totalmente en negro.

Lo que propones de borrar el historial, no funciona pues parecer ser algún problema con la aplicación, propiamente dicha.

¿Alguna sugerencia para poder solucionar el problema? Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo acceder a la app contraseñas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.