Apps cierran sesión automáticamente en iPadOS

Desde que actualicé mi iPad a iPadOS 17.7.7 (compilación 21H433), todas las apps (como YouTube, X, etc.) me piden usuario y contraseña cada vez que las abro. Este problema no ocurría antes de la actualización.

Ya he probado lo siguiente:

• Comprobar que el Tiempo de uso y las Restricciones están desactivados.
  • Verificar que no hay perfiles ni configuraciones MDM instaladas.
  • Confirmar que las cookies de Safari y el guardado de contraseñas están habilitados.
  • Realizar un restablecimiento completo de los ajustes.
  • Finalmente, hice una restauración completa de fábrica y configuré el iPad como nuevo (sin cargar copia de seguridad).

A pesar de todo esto, el problema continúa. Cada vez que abro una app, se comporta como si acabara de instalarla y me pide iniciar sesión otra vez.

¿Podrían confirmarme si esto es un error conocido en iPadOS 17.7.7 y si hay prevista alguna solución en una futura actualización?

[Gestionado por un moderador]

iPad Pro, iPadOS 17

Publicado el may 13, 2025 10:10 a. m.

Responder
4 respuestas

may 13, 2025 05:25 p. m. en respuesta a Osquiñar

Con esta actualización han hecho un pésimo trabajo. Hay muchas aplicaciones que se han reiniciado y no guardan los ajustes. Incluso me falla Safari, no guarda la configuración de la página principal y, como comentan en otro hilo, tampoco soy capaz que me muestre la barra de favoritos.

Espero que saquen una actualización pronto que lo corrija.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apps cierran sesión automáticamente en iPadOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.