Interferencia CarPlay auto

Al conectar mi celular iPhone 15 Por CarPlay a mi auto Nissan Kicks , produce interferencias en llamadas y radio , produciendo chicharreos molestos , y desfases en llamadas , cosa que con otro celular no me pasaba , que puede ser ?

Publicado el nov 23, 2024 10:12 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

dic 11, 2024 01:24 p. m. en respuesta a Cristianblanch

Tengo el mismo problema aunque sólo con las llamadas.

Tengo un iphone 16 y un 15 pro y los conecto a un MGZS 2022 con cable original, las llamadas se escuchan entrecortadas, la persona en el auto me escucha bien pero yo escucho mal la voz de la persona, solo una vez que desconecta el carplay entonces se escucha bien.

Ya probamos cambiando cables, cambiando el modo estandar del microfono y habilitando la conexion usb en la parte de accesibilidad, y nada, sigue el mismo problema. Solo algunas veces se puede escuchar bien pero luego vuelve, sigo buscando la solución aunque muchos lo atribuyen a un problema de la ultima version de iOS

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Interferencia CarPlay auto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.