Lags, glitches y parpadeos en el uso de iPhone 16 plus

Hola a todos, llevo una semana con mi iPhone 16 plus. Pensaba que necesitaba tiempo para acostumbrarme pero estoy viendo muchos parpadeos constantes y glitches

usando el iPhone con iOS 18.1. Por ejemplo al abrir un chat de Whatsapp un pequeño parpadeo en la animacion, en Chollometro cada vez que abro un articulo parpadea toda la imagen, en Twitter cierro un video para volver al timeline y vuelve a parpadear la miniatura del video. ¿Alguno ha reproducido estos problemas? No entiendo que esta pasando porque veo muy raro que pase en tantas apps

Publicado el nov 10, 2024 04:18 p. m.

Responder
8 respuestas

nov 28, 2024 03:32 p. m. en respuesta a vicpraga

A mí también me ocurre. Tengo el iPhone 16 hace tres días y al entrar en un chat en WhatsApp, la pantalla a veces parpadea y hace glitches. La cosa es que solo ocurre en determinadas ocasiones. Y también tengo IOS 18.1.1.

Espero que por favor lo solucionen. Si alguien más le ocurre lo del parpadeo en WhatsApp al entrar a un chat que lo diga por favor, me sentiré mejor

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Lags, glitches y parpadeos en el uso de iPhone 16 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.