Whatsapp funciona lento iPhone 14 Pro Max

Hola! Hace unas semanas empecé a notar que la aplicación de Whatsapp en mi iphone está lenta. Cada vez que quiero reenviar un mensaje o una foto, “el sistema se tilda” y tarda literal más de 20 segundos en hacerlo.

Ya he probado reiniciar el teléfono, instalar la última actualización de ios, reinstalar WhatsApp, borrar los archivos multimedia de WhatsApp para que estuviera “más liviano”. No se qué más hacer.

a alguno de ustedes ya les pasó? Gracias

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el nov 3, 2023 08:47 p. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

nov 21, 2023 02:11 p. m. en respuesta a Sergio713

Hola, me está pasando lo mismo!! También trabajo con Whatsaap y diariamente me entran un montón de mensajes, pero estoy muy muy preocupada, pues acabo de migrar desde un Samsung A70 donde el Whatsaap me funcionaba de maravilla, a este nuevo IPhone 14 Pro Max, y los mensajes se cargan con lentitud, los Voices tardan en abrir, el scroll también es lento. Fui a Apple a ver si me podían ayudar y me dicen que no se responsabilizan pues esa App es de Meta, no de Apple. Tengo 4 días con el teléfono nuevo y en verdad ando muy preocupada pues no se a quien acudir para que me de soporte. Googleando conseguí este foro. Si alguien me puede ayudar por favor? :(

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Whatsapp funciona lento iPhone 14 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.