Activar el autorrelleno de contraseñas en Google Chrome

Hola,

desde hace un tiempo, cada vez que en Google Chrome intento rellenar un campo de usuario y contraseña, me aparece un cuadro de diálogo con una llave que dice:

"Activar el autorrelleno de contraseñas

Haz clic aquí para permitir que Contraseñas en iCloud rellene automáticamente tus contraseñas"

Campo que es bastante incómodo por me llega a tapar el campo donde he de poner la contraseña.

Si hago click se me abre la ventana Apps que usan iCloud, en la que aparecen Fotos en iClod, iCloud Drive, Contraseñas y llavero (Aprobar... en azul), Marcadores y Calendarios y contactos.

Si le doy al hiperenlace de Aprobar... se me abre la ventana de Continúa para iniciar sesión en iCloud. Pongo mi contraseña, me sale en el móvil el mensaje de Solicitud de Inicio de Sesión, que apruebo y me manda, al móvil, el código de 6 números en dos bloques de tres, que introduzco en el PC en los corriespondientes campos, en cuanto los he introducido, se queda con el reloj, como si estuviese realizando algún proceso de comprobación y en lugar de avanzar, como sería lo lógico, vuelve a la página de Continúa para iniciar sesión en iCloud...

Lo he intentado varias veces y no sale de ese círculo que no me lleva a ningún sitio...

Si entro desde la App de Windows de iCloud pasa lo mismo, si entro desde Marcadores de Chrome igual

Si entro desde contarseñas en iCloud del menú de inicio de Windows, me dice que contraseñas en iCloud entá bloqueada y que inicie sesión con Windows Hello. Lo hago y me sale otra pantalla en la que me dice "Es necesario activar las contraseñas en iCloud para Windows. Inicia sesión en iCloud para windows y activa Contraseñas para usar Contraseñas en iCloud."

Y vuelvo a la misma situación del inicio.

Ya no sé que más hacer. Si alguien puede ayudarme, por favor, me gustaría utilizar Contraseñas en iCloud con Google Chrome en Windows 10.

Gracias.

Windows, Windows 10 (19045)

Publicado el 28/10/2024 03:35 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Activar el autorrelleno de contraseñas en Google Chrome

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.