no puedo iniciar sesion en icloud.com

Al intentar iniciar sesión en icloud.com en cualquier navegador, al momento de cargar la pagina de inicio, me bota y me cierra sesión y de nuevo me aparece la pantalla de inicio de sesion, ya lo intente varias veces y sigue igual, no me permite acceder a nada, cierra la sesion y hace como si nada hubiera pasado

Windows, Windows 10

Publicado el dic 29, 2022 07:10 p. m.

Responder
1 respuesta

dic 31, 2022 01:25 p. m. en respuesta a sammoga

Hola sammoga,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes iniciar sesión en iCloud, te recomiendo revisar el siguiente recurso. Este recurso te da pasos que puedes seguir como comprobar la página de estado del sistema de Apple para asegurarte de que no haya interrupciones o mantenimientos programados que actualmente afecten a iCloud. También te recomiendo intentar de iniciar sesión desde otro dispositivo para aislar el problema un poco más.

Si no puedes conectarte o iniciar sesión en iCloud

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo iniciar sesion en icloud.com

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.