Usar Apple ID sin el codigo de iPhone anterior

Hace poco cambié de iphone, y para iniciar sesión en mi icloud me pide el correo y la clave de mi apple id, pero luego de introducirlos me solicita el codigo del iphone anterior y no lo recuerdo y sin eso no me deja abrir el icloud en mi nuevo iphone, ¿cómo puedo resolverlo?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el jun 30, 2024 09:19 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 3, 2024 11:49 a. m. en respuesta a Argesfuentes

Hola, saludo cordial.

Pienso que ha de ser un bug pero yo he hecho lo siguiente y me funciona:

Cuando te pide el código colocar el que te sea más recordado, saldrá que es incorrecto, le das que no sabes el código del iPhone y puede que te pida la clave de cifrado, al no saberla le das atrás y luego bloqueas y desbloqueas, al desbloquear seguirá en donde te indica que selecciones el equipo para colocar el código, le das attas y se queda allí como congelado y luego de unos minutos empieza a cargar la copia que haya.

Es algo extraño pero me ha funcionado varias veces, espero te ayude y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Usar Apple ID sin el codigo de iPhone anterior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.