Salud de la batería de mi iPhone baja muy rápido

Hola! El dia 15 de marzo de 2024 obtuve un Iphone 12 mini en una página de reacondicionados y me vino con un 89% de salud, ahí todo normal, pero a los pocos días me bajo a un 88% y en los siguientes 2 dias al 87% y hoy llego a 86%. Me parece muy extraño que en tan solo 15 días haya bajado un 3%.

Y tengo miedo de cambiar la bateria en apple y que se deteriore igual de rápido.

Uso un cargador original y no es de carga rápida, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco!

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 12 mini

Publicado el mar 28, 2024 03:06 p. m.

Responder
5 respuestas

abr 16, 2024 08:30 a. m. en respuesta a Joann_

Nunca quites el Iphone del cargador antes de que haya alcanzado, al menos, el 80% de su carga. Hacer múltiples mini recargas, especialmente al subir y bajar del vehículo, acorta la vida de las baterías. Por años he tenido la costumbre de no desconectar el teléfono hasta que alcance el 100% (aunque implique hablar con el cable "pegado") y he notado que mi batería dura muchísimo más que las de las personas que conectan y desconectan frecuentemente el aparato de cargadores como la computadora, el vehículo, el cargador inalámbrico, etc.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Salud de la batería de mi iPhone baja muy rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.