Salud de batería

Hola, tengo un Iphone 13 que compré en febrero y este agosto tenía una capacidad máxima de 97%, pero del 2 al 12 de agosto bajó al 96%, después del 12 al 17 al 95% y ahora del 17 al 24 me ha bajado hasta el 94%.

Que problema tengo? Me recomendaron anteriormente en esta página calibrar la batería, aunque todavía no lo he hecho. Cabe recalcar que intento cuidar la batería haciendo cargas cortas y entre el 30% y el 80%.

Muchas gracias.

iPhone 13, iOS 15

Publicado el ago 23, 2022 06:56 p. m.

Responder
1 respuesta

ago 24, 2022 06:16 a. m. en respuesta a jaayki24

En algunas veces he dado estz misma respuesta , los usuarios esperan que la condición de la batería baje de 1 en 1 y eso no es así , para el tiempo de uso wus tidnes de su iPhone ese porcentaje es normal aunque fallas en un mínimo detalle que se debe poner a cargar cuando el iPhone baje del 20% no del 30% , las baterías se degradan con el tiempo y cuando menos te des cuenta bajará alguna cantidad del porcentaje de la condición no de 1en 1 en este enlace puedes informarte acerca del rendimiento del iPhone y su batería

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Salud de batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.