"Problema de facturación con una compra anterior de un miembro de la familia" al intentar descargar apps

Cada que intento descargar un aplicación en mi IPad no me deja, y me aparece una notificación que dice lo siguiente:

“Hay un problema de facturación con una compra anterior de un miembro de la familia.

Pídele a la persona que organiza la familia que actualice su información de facturación.”

Ya verifique mi método de pago guardado en mi iPad, y las tarjetas no han expirado y si contienen dinero suficiente. También verifique que mi iPad y mi celular (los cuales están asociados) tuvieran espacio, y si, tienen espacio suficiente.

[Título gestionado por un moderador]

iPad Pro, iPadOS 17

Publicado el dic 30, 2023 07:08 p. m.

Responder
1 respuesta

dic 30, 2023 09:18 p. m. en respuesta a Elichiss123

Hola

un saludo cordial

Si usas En familia y el uso compartido de compras está activado, se realizarán cargos en el método de pago del organizador de la familia por las compras de todos los miembros. Si eres el organizador de la familia y un miembro de la familia o tú no podéis hacer compras, cambia el método de pago.

Si no lo eres, pide al organizador de la familia que cambie el método de pago. O canjea una tarjeta regalo y paga el pedido no pagado.

Cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

"Problema de facturación con una compra anterior de un miembro de la familia" al intentar descargar apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.