Falla en micrófono después de actualizar iOS 17

Hola! Buen dia!

mi Microfono no funciona bien! En videos, siri o incluso llamadas! No me reconoce la voz y se escucha ruido (en el caso de los videos) y, en la llamada en definitiva no me escuchan nada! Solo funciona si lo pongo en alta voz pero no es el caso!

en el centro de soportes obviamente dijeron que no podían hacer nada por mi, estoy completamente desesperada. Mi equipo no tiene ni 2 años y ya no se que hacer… alguien que sepa como ayudar

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 17

Publicado el dic 6, 2023 01:22 a. m.

Responder
5 respuestas

dic 6, 2023 03:40 a. m. en respuesta a Jhanii98

Hola, Jhanii98,

prueba apagando el dispositivo, esperas un par de minutos, enciendes y pruebas que ya funcione como se espera; comprueba que estés en 17.1.2. Ya nos cuentas.

Un saludo cordial.

dic 7, 2023 01:45 a. m. en respuesta a Jhanii98

Hola, Jhanii98,

ya lo siento, a veces pasa, por cualquier motivo y por desgracia desconocido, un lo que sea se tuerce y nos hace tener que restaurar; me pasó con una actualización en Mac que desapareció el AirDrop, habría que buscar en ni se sabe la de cosas de la Biblioteca de plugins en el Mac, pero es una tarea casi imposible, así que hay que restaurar, en fin, ármate de paciencia y adelante, ten un respaldo de todo y a por ello.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Falla en micrófono después de actualizar iOS 17

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.