No puedo ver eventos del calendario del iPhone en mi Mac

Los eventos que creo en Mac no aparceen en el calendario de Iphone y viceversa...

tienen misma zona horaria, y ambos se supone que estan sincronizados.. aun asi lo que creo en uno, no me lo muestra en el otro

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 7 Plus, iOS 15

Publicado el nov 9, 2023 10:42 a. m.

Responder
1 respuesta

nov 9, 2023 11:09 a. m. en respuesta a scasaux

Puedes sincronizar el calendario de dos formas, una es localmente al conectar el iPhone al Mac por cable o Wifi y los sincronizas mediante el Finder o iTunes según la versión de tu macOS.

La otra forma más sencilla y automática es con iCloud

• macOS 13.3 o posterior: elige el menú Apple  > Configuración del Sistema, haz clic en [tu nombre] en la parte superior de la barra lateral y luego haz clic en iCloud a la derecha. Debajo de las apps que usan iCloud, haz clic en Mostrar todo y luego activa Calendarios.
    • macOS de 13 a 13.2: elige el menú Apple  > Configuración del Sistema, haz clic en [tu nombre] en la parte superior de la barra lateral, haz clic en iCloud a la derecha y luego activa Calendarios.
    • macOS 12 o versiones anteriores: Selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en Apple ID, haz clic en iCloud y luego selecciona Calendarios.

Para ver calendarios almacenados en iCloud, abre la app Calendario. Elige Visualización > Mostrar lista de calendarios, luego selecciona los calendarios que deseas ver en la sección iCloud.

En un iPhone con iOS 15

1. En tu iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud.
  2. activa Calendarios

Para ver los calendarios almacenados en iCloud, abre la app Calendario y, a continuación toca Calendarios situado en la parte inferior de la pantalla; luego, selecciona los calendarios que quieras ver en la sección iCloud.

Espero que esta información resuelva tu duda, saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ver eventos del calendario del iPhone en mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.