Cookies e inicio sesión de Google en Safari

Hola!

Esta pregunta ya se hizo hace dos años, pero la respuesta que dieron no funciona. A partir de actualizar a ios17, cada vez que abro Safari me sale un texto sobre las cookies que debo darle dos o tres veces a "leer más", para después aceptar o rechazar. Hasta aquí ya es engorroso para una simple búsqueda rápida que quiera hacer. Creo que viene porque no está iniciada la sesión de Google. Para iniciar sesión me logueo, me pide la doble verificación saliendo de safari y entrando en Google, acepto, vuelvo a Safari. Todo eso cada vez que quiero usar Safari, porque cada vez que entro la sesión está cerrada. Lo mismo me sucede con Youtube, que lo uso desde safari por una cuestión de evitar la publicidad. No me sucede en las apps de Google.

He buscado información en internet, he borrado cookies, historial, mirado si es la última versión de Safari, mirado los ajustes de Safari a ver si hay algo en relació que no esté activado o desactivado. Y nada.

¿Qué más puedo hacer?

¡Muchas gracias!

iPhone 13 mini

Publicado el oct 15, 2023 08:34 a. m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

oct 17, 2023 06:04 a. m. en respuesta a jéssica272

Hola jéssica272,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Ya que el problema está directamente asociado al uso de los servicios de Google, te recomiendo contactar al soporte técnico de Goggle para ver que opciones tienes directamente con ellos. Ellos pueden ayudar mejor, ya que se trata de sus servicios.

Ayuda de Google

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

oct 17, 2023 06:17 a. m. en respuesta a Victoria_B

Muchas gracias, Victoria

casualmente a partir de abrir consulta no me ha vuelto a pasar, pero antes de consultaros busqué el contacto del soporte técnico de google, y no encontré la manera de hallar algo más que un “Preguntas frecuentes” y no un mail o espacio de pregunta abierto. Sé que eso no os incumbe porque es otra empresa, pero quería compartirlo.

un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cookies e inicio sesión de Google en Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.