Evitar aviso de cookies de Google cada vez que abro Safari en mi iPhone

Desde hace más de un año, cada vez que abro el navegador de Safari en Iphone me aparece una pantalla emergente de aviso de cookies de Google que hasta que no acepto o rechazo no me deja navegar. He probado con otro Iphone al que no le aparece este aviso y observo que tiene iniciada la sesión de su cuenta de google. En mi caso la sesión de google está cerrada cada vez que abro el navegador y no consigo que se quede abierta. ¿Qué tengo que configurar para que la sesión de google permanezca abierta cada vez que abro Safari y de esta manera no aparezca el aviso de cookies?

Gestionado por el Moderador.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el dic 20, 2022 04:00 a. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

dic 21, 2022 12:40 p. m. en respuesta a mromanosg

Hola mromanosg,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Revisa la configuración de Safari en tu iPhone para ver cómo tienes configurada la opción de aceptar o bloquear las cookies en tu iPhone. Si es necesario tal vez tengas que "Borrar historial y datos" para que se resuelva el problema. El siguiente enlace tiene pasos adicionales que te pueden ayudar a revisar tus opciones de Safari.

Borrar el historial y las cookies de Safari en tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Evitar aviso de cookies de Google cada vez que abro Safari en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.