Me ha dejado de funcionar el NFC

Hola tengo un iPhone 12 hasta ahora todo perfecto, resulta que el pago NFC desde hace unas semanas le estaba costando mucho y ya directamente se queda en la imagen de pagar pero ningún datáfono lo detecta. Tengo el iPhone actualizado a la última versión, el problema empezó con 3 posibles sospechosos, el primero IOS 17, el segundo una funda china con banda magnética en el Mag safe, y el tercer sospechoso una cartera china en el mag safe, también se me rompió el cargador y estuve usando otra base de carga inalámbrica alguna vez. He reiniciado el móvil y nada

iPhone 12, iOS 17

Publicado el oct 11, 2023 07:09 a. m.

Responder
1 respuesta

oct 12, 2023 07:22 p. m. en respuesta a Danielgarciab

Hola Danielgarciab,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si una tarjeta de pago que usas con Apple Pay no funciona cuando intentas realizar una compra, revisa el siguiente artículo que te indica que hacer.

Si se rechaza una tarjeta de pago que utilizas con Apple Pay

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me ha dejado de funcionar el NFC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.