Lentitud/pantalla congelada iPhone 14pro

Hola, saben por qué razón mi celular está lento? Escribo y se pone lento el teclado, incluso las letras se quedan como si las estuviera dejando presionadas. De igual manera la pantalla se traba y tengo que forzar el cierre, al ponerlo a cargar la pantalla se ilumina pero se queda negra (no se ve el fondo como normalmente pasaría). Y ni qué decir de la condición de batería que ha bajado increíblemente rápido.Tengo un iPhone 14 Pro

Publicado el oct 1, 2023 08:32 p. m.

Responder
1 respuesta

oct 3, 2023 12:44 p. m. en respuesta a sbr2806

Hola sbr2806,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Tu iPhone puede correr lento por diferentes razones. Te comparto el siguiente recurso que te da pasos que puedes seguir cómo por ejemplo, asegurando que tienes suficiente espacio de almacenamiento y manteniendo el modo Ahorrar batería desactivado cuando no lo necesitas para que tu iPhone corra de la manera más eficaz.

Si el iPhone o iPad funciona con lentitud

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Lentitud/pantalla congelada iPhone 14pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.