Batería reloj nueva actualización
Desde que se ha actualizado a la versión 10 y 10.1 la batería de mi Apple whatch me dura a penas 14 horas.
Le pasa a alguien más?
Apple Watch Series 4, watchOS 10
Desde que se ha actualizado a la versión 10 y 10.1 la batería de mi Apple whatch me dura a penas 14 horas.
Le pasa a alguien más?
Apple Watch Series 4, watchOS 10
Hola Merida74,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Tu Apple Watch puede descargarse rápidamente por distintas razones. Todo depende del uso habitual, la salud de la batería, etc. El siguiente recurso te brinda sugerencias que puedes aplicar en tu Apple Watch para mejorar el rendimiento de la batería.
Maximizando la duración y la vida útil de la batería
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
A mi me ocurre lo mismo en un Apple Watch series 5, reacondicionado del 2022 con 95% de salud de batería.
Antes de actualizar me duraba el doble, ahora si lo dejo con la pantalla siempre encendida no me dura ni medio día, he tenido que desactivar muchas funciones para que dure algo mas la batería, esperemos que en la próxima actualización solucionen este problema, es algo parecido a lo que hicieron hace algunos años con el iphone 6/6s.
No es de recibo que antes de la actualización el el reloj fuera como la seda y después vaya tan mal, y como comento no es por tema de degradación de la batería, ya que s salud me marca 95%.
Batería reloj nueva actualización